lunes, 31 de agosto de 2009

"Evo Morales, enemigo declarado del Perú."


En nuestro post del 16 de abril titulado "Los tres chiflados" advertíamos sobre la necesidad de poner bastante más atención a nuestra frontera con Bolivia. Pasados algunos meses nos alegramos que por fín el Canciller García Belaunde, y a través de él, el gobierno en su conjunto, haya tomado el toro por las astas al declarar a Evo Morales y su régimen como ENEMIGOS DECLARADOS DEL PERU, sabemos del profesionalismo de nuestra Cancillería y estamos convencidos de que estas palabras no son más que la clave para activar una serie de acciones de Defensa de índole político y militar, e informarle al mundo de nuestra posición.
Está más que probada la intervención boliviana en los luctuosos hechos de Bagua, eso bastaría para que cualquier país decente le declarara la guerra a otro en legitima defensa.
Sabemos de buenas fuentes que la paciencia demostrada por el Perú no ha sido otra cosa que tomarse el tiempo suficiente para que el programa NUBE de las FF.AA. esté terminado y los nuevos planes operativos, listos.
El marxista evo morales azuzado por su "taita" Chavez está convencido, como manda su religión comunista, que su ideología tiene que expandirse a nuestro terriotorio por las buenas o por las malas, y así ha venido actuando, complotando con los traidores del comunismo peruano para desestabilizar al actual gobierno, agudizando las contradicciones al más puro estilo senderista para crear un ambiente de zozobra e inestabilidad, apuntalando, con sus medios de comunicacion afines, las noticias que generen entre la poblacion la sensacion de desgobierno y "lucha popular". Atacando directamente los acuerdos comerciales que el Perú firma con terceros, financiando grupos semi clandestinos que trabajan para preparale el terreno al que sería su cónsul en las próximas elecciones (esto como plan mínimo) y promoviendo enfrentamientos contra las FF.PP. para tirarse abajo el régimen democrático de nuestra nación (como plan máximo).

La Historia nos ha enseñado que ante las contínuas y explícitas amenazas de un enemigo que no teme perder nada, es mejor prepararse para la guerra, De nada servirán los foros internacionales como ese bodrio llamado UNASUR, de nada servirán la ONU (que recientemente ha declarado al cocalero morales "madre de la tierra" o alguna estupidez así) ni la OEA(que anda más preocupada en limpiarle las botas a Chavez). El bloque bolivariano no hace otra cosa más que hablar de guerra, no se limita con lanzar amenazas, la guerra ya ha comenzado hace varios meses y la mayoría aún no se ha dado cuenta, es una guerra no declarada y de baja intensidad que escalará en la medida de su atrevimiento.

Muchas cosas están en juego y muchos actores estan alistándose para entrar en escena. Estemos preparados y unidos ante la amenaza, eso no significa dejar de criticar las cosas que haga mal nuestro gobierno. No repitamos los errores del pasado.

10 comentarios:

  1. Manuel:
    Tú y yo nos llevamos bien. Sin embargo, parece que el canciller no ha sido amigablemente con Chile estas semanas.

    ¿Por qué no esperamos con tranquilidad el fallo de La Haya?

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, hombre las muestras de enemistad entre los dos gobiernos han sido recíprocas, y es natural que asi suceda cuando tienes una demanda de por medio. Felizmente eso no ha limitado las relaciones comerciales y de cooperacion en otros temas.
    Nosotros podemos esperar el resultado del tribunal, pero qué hacemos con tanto político y comentarista que lanza cada disparate? en La Tercera hay un par de columnistas que le dan al tema casi a diario. Y aca en el Perú La Razón y Correo no hablan de otra cosa. La polémica es buena y ahí debería quedar todo, en el papel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Evo Morales marxista? jajaja
    El Marxismo siempre a considerado al Nacionalismo, y el Etnonacionalismo y el Tradicionalismo como elementos de la Burguesia; por lo tanto esos elementos son totalmente antagonicos.
    A Evo Morales los apoyan los grupos de El Alto; que es el centro economico del occidente boliviano; mejor dicho BURGUESES AYMARAS no proletarios. Y ahora que estamos en el 70 aniversario de la 2GM, a Hitler y su partido NAZI se le considera hasta la fecha como partido e ideologia de ULTRA DERECHA, por el hecho de ser ultra nacionalista radical; en ese caso EVO y Antauro, al ser menos radicales y menos extremistas que Hitler, son solo de DERECHA nada mas. Decir que Evo es Marxista es como decir que Hitler fue ultra izquierdista y marxista; lo mismo de Ahmenidajah, el Ayatolla Jomeini y los Talibanes que tambien la prensa y los academicos los consideran como ULTRA DERECHA. Dichos grupos son recontra ANTI LIBERALES, y enemigos del capitalismo liberal y el monetarismo (Los nazis incluso destruyeron la casa de tu idolo Hayek), sin embargo nadie llama a ellos "izquierdistas", pues porque?
    Ahora, explica a la audiencia, porque llaman a esos grupos, y en especial ahora que estamos de aniversario de la 2GM, porque son ULTRA DERECHISTAS? como pues??
    Estoy esperando incluso tu articulo sobre Islam, Y al pie te doy un link, para que veas que soy buena gente, te servira para que aprendas un poco mas de la VERDADERA realidad geopolitica vista desde la perspectiva de "defensores de la democracia",y aprendas lo que no te ensenaron en tu Universidad (eso es para que sepas que soy muy ecuanime), leelo y te servira para que saques tus conclusiones y de actualices un poco mas, porque eso de marxismo y comunismo, es para los que todavia viven en los 80s, con Reagan Cindy Lauper, Lionel Richie y Michael Jackson negro
    www.hutson.org/files/documents/Transcription Populism Event(2).pdf

    ResponderEliminar
  4. El articulo se llama
    Populism, Islamism, and "Indigenismo" vs. Democracy in Latin America; del Hutson Institute
    una conferencia de Gustavo de Arístegui, miembro del PP Espanol
    Ese es un regalito de papa Anonimo para que te eduques mas y salgas de los 80s
    jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, tu tienes alma de punching ball!!, no te cuesta nada buscar la noticia, parece que andas mas tiemmpo metido en tu ensalada de terminos, en lugar de ir de frente a la fuente: Evo se declaro marxista...http://www.rpp.com.pe/2009-04-28-evo-morales-se-declara-marxista-leninista-noticia_178185.html
    Sabes que el partdo Nazi en realidad se llama Nacional Socialista??!! te has enterado siquiera de que Evo es seguidor de Fidel Castro?? como diablos puedes llegar a la estupida conclusion de que Evo es de derecha?? ya me aburres anonimo, tienes que tomar algun medicamento, cada vez estas peor.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante:
    "DR. GUSTAVO DE ARISTEGUI: Just a word on Chavez. Chavez’s role model was NOT Castro at the beginning, Chavez’s role model was Perez Jimenez, the right-wing Venezuelan dictator, so in fact when I say that Venezuelan populism is the merger of fascist structures and Stalinist ideology that is only recent because at the beginning of the populist regime in Venezuela he didn’t really have an ideology, he was just looking for something and creating something so he recruited this guy, Jaimen Altruli who has very confused ideas about socialism, communism, and what we call Bedouin socialism, which is the basis of the Green Book of Gaddafi that, of course as a Spanish DCM in Libya for three years I had to extensively study and I was extensively bored by it, of course, and in fact Jaimen Altruli has imported many of the ideas of the Green Book into the socialism of the twenty-first century that is merged with Cuban Stalinism and
    classic Communism. A friend of mine used to say that socialism of the twenty-first century looked a lot like communism of the twentieth century, well in fact a part of it, yes, and so much of it, no. So Chavez has become a radical left-winger because it was the only way to stay in power. Of course he needed a brutal repression structure that he, of course, has today, and he has followed many models and then only after he came out of jail and had read so extensively some left-wing authors in jail that he became fascinated by Castro but he visited Castro and he visited Perez Jimenez in one of his first visits to Spain, so it is essentially a contradiction. This is why Cuban idealogues detest Chavez, they think the he is an impure left-wing revolutionary, they think he’s profoundly contaminated and he is, by EXTREME RIGHT-WING ideas.

    ResponderEliminar
  7. El Partido Comunista de la Republica Popular de China, tambien se declara Marxista-Comunista- Maoista, sin embargo en la realidad no es en ningun aspecto de lo que dice la carta
    Obama mismo dijo que "los mas ricos deberian triburaleses mas, porque no lo necesitan" "y que el capital deberia ser transferido acurde con su produccion y con sus necesitades" eso mismo dijo Marx; y si has leido el libro Dreams of My Father" (Suenos de mi padre), el mismo dijo que admiraba el marxismo y que sus amigos eran marxistas

    "To avoid being mistaken for a sellout, I chose my friends carefully. The more politically active black students. The foreign students. The Chicanos. The Marxist Professors and structural feminists and punk-rock performance poets."
    Entonces Barack Obama tambien sera marxista?
    Que cosas no? Y aunque les duela OBAMA es PRESIDENTE DEL IMPERIO y con MAYORIA ABSOLUTA, duela a quien le duela

    ResponderEliminar
  8. Sobre Obama el "marxista" referencias
    http://www.aim.org/aim-report/is-barack-obama-a-marxist-mole/
    http://www.youtube.com/watch?v=uDTluWDUBEY
    http://www.razonpublica.org.co/?p=118 (Diario Colombiano)
    http://brechner.typepad.com/jose_brechner/2009/06/latinoam%C3%A9rica-y-obama-el-marxista.html Jose Brechner
    http://independent.typepad.com/elindependent/2009/06/la-revista-forbes-considera-a-obama-un-socialista-fabiano.html Obama Socialista Fabiano

    Hasta el imperio mismo gira un poquito a la izquierda, jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Entre comunistas siempre se han sacado los ojos...troskistas, progresistas,socialistas, leninistas, salinistas, maoistas, verdes, etc. etc, etc. No estas descubriendo nada mi estimado anonimo, la izquierda se atomiza en cientos de sectas que siempre se han enfrentado y acusado de revisionistas, sindicalistas, alienados, etc. Todos son la misma basura. Evo es marxista y los chinos lo son tambien, es una tautologia que sean tambien inconsistentes, esa es la naturaleza del comunismo, es una teoria que llevada a la practica no funciona.

    ResponderEliminar
  10. Y no has respondido a mi pregunta. fue Hitler, de ULTRA DERECHA o ULTRA-IZQUIERDA?
    Y entonces porque todo el mundo llama a Hitler y al Nacional Socialismo como "Partido de Ultra Derecha"?
    Y es Obama tambien marxista? Si o NO?
    Y si lo fuera, porque el pueblo norteamericano eligio a un progresista?
    Solamente busco una simple respuesta NADA MAS
    Es o no es nada mas.
    Intindikichu manachu

    ResponderEliminar