sábado, 5 de septiembre de 2009

Luis Giampietri Rojas y Andrés Bedoya Ugarteche


Qué tienen estos dos personajes que provocan la histeria de cucufatos y caviares? qué han dicho o han hecho que vuelve locos a comunistas y sociofilos?. Pues estos dos caballeros son quizá la personificación de la decencia y del peruano bien nacido. Dos cosas que los hijos de Gramsci y Sendero odian a rabiar. Es muy probable que entre los dos uno encuentre opiniones muy diferentes en cuanto a la milicia y el clero, pero en lo que coinciden es en poner enfasis en luchar contra el tema mas grave de la actualidad nacional, la lumpenización politica y social y sus principales responsables: la izquierda.

En un país donde hablar a media voz es tan natural como insultar de lejos, donde llamar las cosas por su nombre es sinónimo de agresividad, donde se glorifica al violentista de izquierda pero se sataniza al policia y al militar que cumple con su deber. En un ambiente mediático plagado de tibios y cobardes que avanzan protegidos por la masa sin escrúpulos de su propio gremio, que nunca quedan mal con nadie, que se suben al micro de lo políticamente correcto, oir voces que se alzan por encima del mediocre coro de siempre es una alerta y provoca la adhesion y tumulto de la escoria caviar y la pandilla pro terrorista.

Luis Giampietri no sólo fue quien develó a los amotinados de El Frontón , ese grupo de angelitos que habían tomado rehenes y que exigían derechos que ellos jamas permitieron a sus víctimas. Este Señor fue tambien el soporte moral y espiritual de los cientos de rehenes que el MRTA tomó en la residencia del embajador japonés, fue quien ayudó desde adentro a mantener la calma y facilitó informacion de inteligencia muy valiosa para que los comandos pudieran liberar a los secuestrados y acabar con los terroristas. Giampietri ha cometido un "pecado" adicional y muy grave en estos tiempos, cuestionar el informe de la CVR, esto le ha valido las maldiciones de todo la "gentita" caviar. Ahora ha propuesto, en un destello de racionalidad ( en medio de tanta propuesta estupida) que el VRAE sea declarado "zona de combate", nada más lógico o quieren los mercaderes del dolor ajeno (lease izquierda caviar) que hayan mas muertos civiles para poder seguir con su negocio??!!.

Andres Bedoya Ugarteche, un arequipeño de los de antes, un tipo claro, directo y sin los aspavientos y eufemismos de los periodistas cobardones de hoy. Le ha cantado sus verdades a la Iglesia, a los vagonetas de la izquierda y a los asesinos de Bagua que escudándose en su condicion de indigenas quieren vendernos la imagen del "buen salvaje", protector del medio ambiente, cuando donde deberian estar es tras las rejas por criminales. Bedoya Ugarteche ha sido tildado ( otra vez por la misma cofradia de mercaderes de la pobreza) de racista, ya él se ha encargado innumerables veces de aclarar que los racistas son otros, pero para el tergiversador profesional no existe el razonamiento ni la comprensión de lectura, solo existe el depósito bancario con el que alguna siniestra ONG paga sus servicios.

Necesitamos más Giampietris y Bedoyas.

9 comentarios:

  1. "Ustedes no son cobrizos porque el cobre es un color bonito, ustedes son marrones color caca"
    "Preaparen harto Nopal"
    Si eso no es racismo, entonces que cosa es? De seguro que ese personaje tendra una alta seguridad porque si lo viera lo lincharia, porque JAMS voy a permitir que un idiota me llame "color caca" por mi color de piel
    Ademas eso es la muestra total de que somos un pais con mentalidad SUBDESARROLLADA, porque en paises desarrollados una clase de comentarios hace, al tipo lo despiden y hasta incluso le hacen juicio. Ni siquiera Bill O'Reilly de Fox News se atreveria a llamar "negro comunista" a Barak Obama, pero Caretas si le mando una ofenza racial.
    Si van a UK de seguro tambien que si ABU dice eso, lo dejan misio por los juicios que se gana
    Que pena que mi pais tenga mentalidad tercermunista, y ni con mas recetas de Mises o Friedmans, vamos a salir adelante, porque el progreso y el cambio comienza por la mentalidad y la manera de tratar a nuestros compatriotas.
    El Peru necesita un Kennedy como lider para acabar con toda esa mentalidad enferma que nos divide, y aun mas nos va a llevar a una guerra civil.

    ResponderEliminar
  2. si traes el link del articulo donde dice esas palabras podriamos constatar su veracidad, y ademas no creo que Bedoya haya escrito Nopal sino NAPALM...

    ResponderEliminar
  3. Sobre el Napalm
    http://www.correoperu.com.pe/correo/columnistas.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=&txtSecci_id=84&txtNota_id=73466
    Ese comentario en NINGUN PAIS DESARROLLADO esta permitido, simplemente al autor lo despiden y a la empresa los multan (asi paso en Australia con varios programas)
    Sobre el comentario de "indios color caca"
    http://www.youtube.com/watch?v=LCnFLPjavSs
    Ni siquiera lo nego
    Servido !!!

    ResponderEliminar
  4. Parece un mal chiste y propio de mentes obtusas acusar de racista a un tipo como Bedoya que tiene una extensa carrera caracterizada por el codigo de ironia y humor negro.
    Por otro lado, lo más saltante del video es la insanía con la que Letts declara sobre nuestros policías. Felizmente ese individuo ya no esta en el Estado. Es un claro ejemplo de como los comunistas aprovechan las libertades de la Democracia para atacarla.

    ResponderEliminar
  5. Interesante post. Te diré que en el caso de Bedoya Ugarteche no dice nada nuevo. Recuerdo haberlo leído hace muchos años, creo que en Expreso, y el tenor es el mismo. No entiendo a qué viene tanto escándalo.

    Parece que ahora el tema de blogs y el facebook es competir a ver quién es el más "ingenioso" al momento de insultar o agredir a tipos como Bedoya Ugarteche.

    Eso sí, parece que no tienen tiempo, o les da flojera, para analizar con tranquilidad qué es lo que este señor dice y por qué. No sé cuándo el término juventud se convirtió en sinónimo de estupidez.

    Te apuesto a que si el susodicho atacara con la misma virulencia a Fujimori o a los militares, lo aplaudirían, lo convertirían en el consentido de la blogosfera, pondrían de "moda" ser pata de él o hablar como él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. "la personificación de la decencia y del peruano bien nacido"... jajaja cada dia te esfuerzas para estar peor amigo. Bueno suerte con tu blog.


    Chinasklauzz

    ResponderEliminar
  7. estamos de acuerdo en todo lo que dicen:
    http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Prohibido-para-Caviares/126811536539?ref=nf

    los invitamos , saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria." Sir Winston Churchill.
    SABIAS PALABRAS, EL COMUNISMO Y TODO LO QUE SE LE PARESCA ES SOLO BASURA, UN VIL ENGAÑO QUE MUCHAS ENTENEBRECIDAS MENTES TODAVIA VIERTEN ESE VENENO DESTRUCTIVO EN LA MENTES DE INGENUOS JOVENES UNIVERSITARIOS, LAMENTABLEMENTE AUN HAY MUCHOS SOCIOLOGOS E HISTORIADORES QUE PREDICAN ESA BASURA IDEOLOGICA Y VIVEN EN SU MISERIAS AMARGADOS, POR CIERTO LOS MAS INTELIGENTES SON O SE VUELVEN CAVIARES CON TENDENCIAS ECOLOGISTAS, BUENO.

    ResponderEliminar
  9. a tener cuidado entonces

    ResponderEliminar