sábado, 12 de septiembre de 2009

Dejavú


Sólo en el Perú pueden darse este tipo de hechos sórdidos y bizarros.Solo acá un asesino confeso como Poggi pudo hacer una "obra" de café teatro y cobrar una entrada para que los idiotas rieran con una parodia de su crimen. Sólo en el Perú metemos preso al que nos libró del grupo terrorista mas sangriento del mundo. Sólo en nuestro país podemos erigirle un monumento a un magalómano que nos hizo la guerra como Bolivar, solo en nuestro Peru pueden existir aun tarados que creen (inocentemente) que el comunismo es una idea a considerar. Sólo en estas tierras podemos aceptar sin sonrrojarnos que el lider de esa maquinaria criminal llamada sendero luminoso, publique y promueva un libro a vista y paciencia de todos. Sí, a vista y paciencia de todos, porque no me dirán que los ridículos reclamos del gobierno de turno y de la cofradía mediática caviar son auténticos signos de indignación. No pasan de ser patéticos esfuerzos para desmarcarse de su responsabilidad y de vendernos la idea de que se encuentran sorprendidos.
El gigantesco dolor y esfuerzo que demandaron la derrota militar y política de esas bestias no han servido de nada en una nación signada por la desidia y la apatía. Basta escuchar y/o leer al ejército de blandengues que llaman a las radios o escriben en los blogs defendiendo el "derecho" del asesino serial (atrapado como una mansa palomita en setiembre de 1992), a escribir y manifestarse, hasta dan ganas de regresarlos a los tiempos de Tarata o Lucanamarca, para que vivan el odio de los comunistas de sendero en carne propia. Los imbéciles clínicos que aun en estos tiempos pueden sentirse atraidos por cojudeces monumentales como que TODOS tenemos los mismos derechos (aunque hayamos desatado una verdadera orgia de sangre) en una democracia.
Si fueramos un pais medianamente decente ya los responsables de haber suavizado, ablandado o reducido el régimen carcelario de ese salvaje comunista (perdón por la tautología) deberían estar desfilando por el Congreso y hasta por las cortes. Toledo, Paniagua, Garcia Sayan, y personajillos de este mismo gobierno que continúa petrificado como un soldado cobarde en medio de la batalla, cargan una gran culpabilidad y harían algo por sus pestilentes carreras (los que viven) si decidieran darle explicaciones al país por ponernos nuevamente en este espeluznante dejavu de los años 80's.
Jueces tembleques, policia y ejercito desmoralizados, periodismo confundido e infestado de sociofilos, politicos despistados y la poblacion de avestruces mas grande del mundo, hemos logrado reconstruir fielmente el mismo escenario que nos tocó vivir en los años previos a la arremetida mas feroz del comunismo que se tenga memoria en Sudamérica.
Cuando se condenó a Fujimori por genocidio, en este mismo blog dijimos que esa no era una señal de civilizacion ni de justicia (hubiese sido sí, la condena por corrupción)...era la gran victoria estratégica de los comunistas, habiamos puesto al mismo nivel a un presidente constitucional y al lider de esa secta maoista enemiga del Perú, dijimos que no estaba lejano el dia en que vieramos pedir libertad a Abimael, y que ese dia llegaria si seguimos jugando el juego de los "progres" que no son otra cosa que la version pasteurizada e hipócrita del mismo comunismo que tanto daño le ha causado al Peru y al mundo. Que no vengan ahora a decir que todo es un plan de los pro fujimoristas, que se les caiga la cara de verguenza a todos los tontos útiles por haber apañado y empollado esta afrenta a todas los familiares de las victimas del comunismo senderista.

3 comentarios:

  1. usted dice que defiende la libertad, pero solo defiende loq ue le conviene.

    ResponderEliminar
  2. "Un policía muerto dejó protestas de los trabajadores de Doe Run".

    Al pobre le cayó una piedra lanzada por un grupo de protestantes. Un tipo de seguro tan explotado y pobre como los mineros que protestan. ¿Sabes lo más triste, mi estimado? Que si buscas en diarios antiguos verás que no es la primera vez que sucede eso. Me parece ya una burla cínica.

    Pero, claro, más importa el baile de Gisella, si Keiko se embaraza otra vez, si Humala es un cachaco mediocre, si ahora está de moda degollar parientes o si Abencia está sin plata.

    Mediocre es la palabra que se me viene a la mente. Mediocre y trágico, ese es nuestro país.

    Ah, claro, casi me olvido, matar impúnemente a un policía con una roca no es un crimen: se llama cosmovisión.

    PD: Qué bien que otra vez se tenga la opción de colocar el nombre o un alias para opinar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fatman. Creo que pasamos por un tiempo "bisagra", un momento importantisimo donde en el que, como en otros, debemos elegir entre dar el siguiente y definitivo paso hacia la modernidad precedida de una bonanza economica o permitimos que el lastre social que significan las ideas socialistas nos arrastre nuevamente hacia la inmovlidad y subdesarrollo.
    Saludos.

    ResponderEliminar