domingo, 27 de septiembre de 2009

Cuando los cocodrilos lloran


Ver llorar a Miguel Bosé y a Juanes ante las "presiones" del gobierno castrista por no dejar que nadie llegue a su "concierto" (ahora a cualquier payasada se le llama así) sin vestir una camiseta blanca, ha sido una muestra más de lo manipuladora que puede llegar a ser la farándula de estos tiempos. Se imaginan como llorarían si de verdad tuvieran que soportar lo que millones de cubanos sufren a diario con ese despreciable gobierno?
Bien decía Herman Hess que estamos ante panfletarios que se hacen llamar artistas. Cuando ya todo lo mejor de la creación artística se ha dado y cuando necesitaríamos de miles de años para contemplarla, leerla, estudiarla y regocijarnos sin temor a saciar nuestros maravillados ojos y oidos, cuando Miguel Angel, Mozart, Van Gogh, Shakespeare, Whitman, etc, etc, nos han dado inenarrables muestras de verdadero genio creador de belleza, pensar que en estos tiempos cualquier pedazo de imbécil se autoproclama "artista" suena a burla, muy pocos nacidos el siglo XX podrían llamarse tales, pero gente tan estúpida que hace esculturas de latas de cerveza o que pinta vacas de colores y un ejército de mongoloides que insisten en llamar arte a cuatro estrofas tan cojudas como las que se pueden leer en canciones de Juanes y Bosé, no hacen mas que confirmar que somos una sociedad adormecida y atontada por la sensiblería.
Y como estamos en el reyno de los imbéciles, estos cocodrilos con guitarra, no dudan en llorar ante cámaras sólo para volver a ganarse las simpatías de los que rompieron sus discos en Miami, porque ahí, en esa bella ciudad del sol, es donde estos papanatas viven, con aire acondicionado, sin castristas intolerantes, y con luz eléctrica 24/7, y como es lógico y humano, quieren seguir viviendo ahí en paz, no en La Habana, allá, ni hablar.

Su "concierto por la paz" no fué otra cosa que una cabronada (para usar una palabrita en boga), en lugar de entonadas y prodigiosas voces, oímos una sucesión de chillidos y eructos, un esfuerzo marica y solapado por conseguir más donaciones de fundaciones europeas progresistas. Ir a dárselas de libertarios entonando sonsonetes ante una muchedumbre hambrienta de algo de diversión ( y de muchas cosas más), zurrarse en todo los ritmos ante el pedido de no hacerle el jueguito a ese escatológico régimen asesino. Ayudarlo a lavarse un poco la cara, sobre todo ante los ojos de los miles de jovenes despistados que pululan hoy por hoy, no son otra cosa que lágrimas de cocodrilo. Les importa un pito si esa gente que los fué a ver eran los soplones del barrio (dizque guerdianes de la revolución), los mismos que son capaces de "echar" hasta a sus propios familiares si osan rajar del decrépito dictador, todo para ganarse una ración adicional de su cuota mensual de frejoles.

Y por estos lares no falta el cocodrilo que acusa a fantasmagóricas voces amenazantes de estar asociadas a algún vecino harto de las cacas y el ruido de perros que seguramente, para el cocodrilo, valen más que miles de policías y militares.
Yo, a los cocodrilos llorones, no les creo nada.

12 comentarios:

  1. Tu estas en oposicion de cualquier acto de humanidad hacia los cubanos, eres un reaccionario y un vendido a los intereses gringos y a los gusanos de miami.
    Que hace la estatua de la libertad en este blog junto a la bandera peruana?.

    ResponderEliminar
  2. Como pues?, un blogero 100% pro Castrista acuso a Juanes de ser Uribista
    A proposito, hasta el mismo OBAMA, el presidente del Imperio no ha visto con malos ojos dicho concierto.
    Como les debe doler que hasta USA les da la espalda
    Y la ultima, HASTA BRASIL mismo apoya a Zelaya...
    SE ESTAN QUEDANDO SOLOS, SOLOS, NI EL IMPERIO LOS APOYA....JAJAJAJA
    Oh y ahora quien podra defenderlos a todos los "luchadores de la democracia y anticomunistas"?
    El chapulin colorado por supuesto...JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. "El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria." Sir Winston Churchill.

    Sabias Manuelito, que esa frase la dijo Winston Churchil antes de las elecciones de 1945? Lo dijo eso porque queria asustar a la gente a que NO VOTE, por el partido LABORISTA de Clement Attle.
    Por lo visto, a Churchil le salio el tiro por la culata, y los SOCIALISTAS, GANARON en 1945 en una victoria ARRASANTE; Clement Attlee pero que pero que paso? se convirtio UK en dictadura, se distrubuyo la miseria en UK como lo predijo Churchill?
    Clement Attlee fue pragmatico hizo varias reformas, entre ellas la nacionalizacion de varias empresas y la reforma de salud, y lo mas interesante es que ese pais llego a tener EL DESEMPLEO MAS BAJO DE TODA EUROPA POST GUERRA.
    Que curioso, Australia esta gobernada actualmente por un gobierno de izquierda, LABORISMO, sin embargo ese pais es el que mas ha sobrevivido a la crisis, y estamos mejor parados, gracias a las medidas que un "socialista" como Kevin Rudd, las tomo a tiempo..que cosas no
    Manuelito, a leer un poco mas de historia

    ResponderEliminar
  4. Y una mas para tu libro, Clement Attlee fue SOCIALISTA FABIANO.
    Y si los socialistas gobernaron en UK entonces porque no se convirtio en una dictadura y se lleno de miseria, como predijo Churchil?

    ResponderEliminar
  5. Juanes ha terminado como todos los tibios y acomodados, repudiado por tirios y troyanos.
    Lo que hacen en Australia es lo mismo que estan haciendo todos en occidente, inyectar miles de millones de dolares del fisco para mantener de forma "artificial" una demanda que se convertira luego en una bomba inflacionaria, no tiene nada de nuevo, ademas claro de la clasica salida de limitar el ingreso de nuevos inmigrantes, en un pais tan despoblado eso es una muestra de debilidad clamorosa, no tiene de donde sacar empleo para los nativos. Ademas nosé de que tanto te enorgulleces por los resultados de la política económica de los laboristas australianos, si su PBI ha caido de manera atroz este año. Si no oimos mas sobre la crisis en ese pais es porque tiene una economia mas pequeña que la de Mexico y mas pequeña que la de Corea del Sur, esta ahora en el G20, pero un pais como CAnadá con similares caracteristicas de tamaño y población produce el doble. Es decir un pais gigante con una economía de pais pequeño. Los socialistas moderados ( es decir socialistas solo en el papel) engañan a muchos despistados como tú, confundido anonimo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te contaré que vengo de opinar en el Utero, y la verdad, luego de leer la mayoría de comentarios, te diré que sí así piensa la gente con mayor prepación del país sobre el terrorismo, los militares, etc, etc,, estamos bien jod.... Ser policía o militar es motivo para que mueras como si nada y para que digan que eres el diablo; ser "pobrecito", aunque cultives coca y mates impunemente, te da derecho a que te defienda una ONG y un montón de adolescentes-adultos revolucionarios de sofá que no saben ni entienden lo que es el Perú.

    Sé que dije que no iba a volver a opinar por allá, pero causa impotencia ver que la gente no analiza nada y que todos repiten de paparrote lo que los medios "políticamente correctos" señalan.

    Sobre los conciertos de este tipo, bien por los que lo disfrutaron, pero aquel que piensa que una de estas cosas va a cambiar el mundo es tan ingenuo como los hippies de Woodstock y demás payasada. Los espectáculos son eso, espectáculos, show, negocio, plata, diversión, mensajes, y nada más.

    Hay mucho de pose, de ego y de seguir lo que dicta la corriente. Qué aburrido.

    ResponderEliminar
  7. Ese es el problema de ser "tibio" somos odiados por todos los rednecks
    La gente tibia, es la gente mas inteligente, mas culta y educada, porque ve las cosas de manera holistica y desde el punto de vista de ambas partes, y basa sus conclusiones desde ambos puntos de vista; un tibio realmente es un AUTENTICO LIBERAL !!
    Los radicales y rednecks, no son mas producto de la ignorancia; y esa s justamente la razon por la cual hay guerras y conflictos; TODA FORMA DE RADICALISMO es mala, ya sea de derecha izquierda, arriba o abajo; no hay ninguna excusa para decir, "fundamentalistas buenos" y "fundamentalistas malos"
    Gracias a Dios que soy TIBIO, y ojala hubiera mas tibios, el mundo seria otra cosa.
    Y sobre Australia, el PBI ha caido por la crisis mundial pues (en que planeta vives); el logro del gobierno Laborista, es que supo mitigar los efectos de la crisis y evitar recesion, mientras la derecha aqui criticaban las medida, pero que sorpresa !!!!,las medidas motivaron a que la economia CRESCA DE MANERA INESPERADA, y el Banco de Reserva FELICITO al gobierno LABORISTA por actual de manera rapida
    Sera tan malo el gobierno de Kevin Rudd que hasta la fecha tiene una popularidad ALTISIMA, y la derecha cambia lideres como zapatos; y en Peru a Alan Garcia, ya se le acabo la verborrea y hasta es MUCHO MAS IMPOPULAR que Toledo
    Que cosas no ...JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. En Alemania eligieron a la derecha liberal y acabaron con los Social Democratas, tanto en Japon como Australia e incluso USA eligieron a la centro-izquierda y hecharon abajo a la derecha, de manera arrazante.
    No se sabe quien ganara en Peru el 2011, pero de seguro que la derecha tradicional criolla, no va a ganar, o bien gana la centro-izquierda (lo veo muy dificil) o bien gana el NAZISMO CHOLO (extrema derecha andina), lo cual es mas probable, por el apoyo que recibirian de las clases populares, el Sur Peruano y los nuevos empresarios cholos (Gamarra, Unicachi, etc), y el apoyo tambien de la izquierda peruana.Ojo que ese nazismo cholo esta muy bien amarrado con muchos milicos en el ejercito que son ahora de alto rango y que ahora estan camuflados.
    Recuerda que Mussolini llego al poder con ayuda de la izquierda, y Hitler, con el apoyo sindical.....UYYY QUE MIEDO, MAMACITA LOS CHOLOS..
    OHH Y AHORA QUIEN PODRA SALVARNOS ???

    ResponderEliminar
  9. Estimado Fatman, en términos de voto popular, yo en realidad no me preocuparía mucho por los caviares que escriben en Utero, ese es uno de sus huecos favoritos, por eso te llevas la impresión de que son muchos, pero no es así. la verdad que esos revolucionarios de sofá como bien los llamas, no representan más que a un sector ínfimo de la sociedad, el aspecto preocupante es como se les ha permitido (sin tener ninguna base popular y/o haber sido elegidos)la infiltración en distintos escenarios vitales del quehacer nacional, en el poder judicial y en el congreso tienen poderosos lobbies que generan presion y promueven leyes anti-sistema, obstaculizan el desarrollo natural de la democracia representativa y la legítima defensa del Estado de Derecho. Es importante darles batalla. No estamos solos, cada vez somos mas los hijos bien nacidos de este país que levantamos la voz para oponernos a estos sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  10. extrema derecha andina??!! cada dia estas mas confundido anonimo, no me imagino a una extrema derecha uniendose a Patria Roja...jajaja, eres muy cómico.

    ResponderEliminar
  11. La extrema derecha andina es el ETNOCACERISMO, por si no lo sabes, es extrema derecha porque el ETNOCACERISMO es NEONAZI ideologicamente.

    Sobre la alianza con patria roja, bueno Hitler mismo tuvo una alianza con Stalin, y Mussolini lo tuvo con los gramscianos, para llegar al poder.

    A proposito te pregunte:

    FUE HITLER DE EXTREMA DERECHA O IZQUIERDA ?

    Si me respondes esa pregunta, entonces me corrijo en lo dicho

    ResponderEliminar
  12. Ni siquiera un niño de primaria podria comparar el pacto de no agresion entre Hitler y Satalin con las conversaciones y coqueteos electoreros entre el humalismo y ex convictos por terrorismo. Mas seriedad pues anonimo.

    ResponderEliminar