miércoles, 30 de septiembre de 2009

Quiénes están detrás de las protestas en Honduras?

Estrafalarios personajes como el de la foto, anarquistas europeos, hippies aventureros, vagabundos globales, heroinómanos pasados de vuelta y por supuesto la portatil asalariada de Chavez son el grueso de los bárbaros manifestantes que acuden diariamente a las inmediaciones de la embajada de Brasil ( creo que a partir de este episodio el Brasil de Lula dio un paso definitivo hacia la infamia, se terminó, por el momento y hasta que llegue la derecha al gobierno, la sana práctica de la no intervención brasileña en asuntos del hemisferio) a gritar sus bobaliconas frases de apoyo al defenestrado ex-delfín del socialismo del s.xxi.
Zelaya llegó a Tegucigalpa escondido en la valija diplomática de los funcionarios brasileños, no paso por aduana y se escabulló de vuelta como un ladrón nocturno en el país que lo expulsó en todos los idiomas y de la manera mas contundente y digna que se haya visto ultimamente, un sujeto que llegó a la presidencia con un discurso moderno y liberal, terminó por obra y gracia de los petrodolares venezolanos convirtiendose, de la noche a la mañana, en un acérrimo admirador de Castro, hermanito de leche de Evito y amante bandido del tirano Huguito. Con la plata baila el mono. Ya para ese momento Chavez y Cia, habían comenzado a transferir todo su Know How cavernario a su nueva sucursal, la momia barbuda se frotaba las huesudas manos haciendo sumas gracias al nuevo puente para transportar la droga que los ha hecho tan ricos a él y a su familia, pensaba en el nuevo yate que podria compararle a sus hijos ( si no me creen vean en youtube como vacacionan los hijos de Castro, se caeran de espaldas).
Es en ese bucólico momento cuando TODA la institucionalidad hondureña, incluyendo al propio partido del esbirro Zelaya, decide darles una soberana patada en el poto defenestrando al susodicho payaso por el evidente peligro que representaba para su país la chavizacion acelerada del gobierno. Inmediatamente se activaron las alarmas en todo el tinglado socialista sigloveintiuñero, acudieron presurosos los mismos vagos que siguen las reuniones de la OCDE o la del G-8 por todo el mundo, vándalos organizados y alimentados por el dinero "progre", especialistas en generar caos callejero, bien apertrechados de máscaras anti-gas (deberían usar las vomitivas y diarreicas tambien contra estos zánganos). Chavez se dedicó frenéticamente a llamar a "sus" aliados para que salieran en los medios a condenar la valiente acción. Los típicos idiotas de siempre dijeron presente al llamado de su jefe ideológico.
Qué se juegan en Honduras? Honduras, sin quererlo, se ha convertido en el fiel de la balanza, de un lado, las democracias liberales y modernas que se destacan por sus resultados en inversiones, crecimiento, competitividad, etc y del otro, "el regreso de los muertos vivientes". Estos se juegan un eslabón más en la cadena de distribución de la droga, una pieza más en la cinta transportadora de armas para grupos violentos que minen las democracias.
Honduras debe resistir el embate vil de estos desestabilizadores.
La gesta del pueblo Hondureño con su Presidente Micheletti a la cabeza ya pasó a la Historia , su tenaz y valiente lucha contra, prácticamente, todo el continente, quedará escrita en la memoria y en el orgullo de Latinoamerica. Desde acá los hijos bien nacidos del Perú los apoyamos.

5 comentarios:

  1. como se nota que no sabes nada respecto de la realidad de Honduras. No dices nada del toque de queda y los abusos contra los manifestantes. Eres un reaccionario derechista vendeàtria.

    ResponderEliminar
  2. Y donde pones a Obama y Clinton?
    Tambien se unieron al club de Chavez entonces?
    USA mismo ha amenazado con imponer sanciones economicas a Honduras si la crisis sigue asi como esta.
    Que puedes decir. HONDURAS Y LA DERECHA REACCIONARIA LATINOAMERICANA, YA PERDIO HASTA EL APOYO DE USA !!
    SIGAN LLORANDO !!!

    ResponderEliminar
  3. A proposito, ese gobierno actual de Honduras, representa a los "hijos bien nacidos del Perú", la misma gente RACISTA, tan racistas son esa lacra hondurena que incluso el canciller se atrevio a insultar racialmente al presidente Barack Obama calificandolo de "negrito que no sabe nada"
    http://www.youtube.com/watch?v=1Mp6f82Q30Q
    Las palabras del canciller hondureno son el reflejo de la mentalidad de la clase criolla latinoamericana que se resiste a evolucionar y sigue plagado de complejos.
    El mundo cambia, y los que se quedan atras terminan siendo eliminados por el tiempo y olvidados por la historia

    ResponderEliminar
  4. Y no has respondido a mis dos preguntas

    FUE HITLER DE EXTREMA DERECHA O IZQUIERDA ?

    SI ES OBAMA SOCIALISTA, ENTONCES SU PARTIDO DEBERIA SER PROSCRITO? o impeached

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, USA le ha dicho a Zelaya que es un torpe y un idiota por meterse a hurtadillas a un pais que no lo quiere, y hay mas...USA y otros paises, icluido el Peru (gracias a la virgencita de Humay que se les encendió el foco de la dignidad en Torre Tagle!!) se abstuvieron en la OEA de firmar un acuerdo para desconocr las elecciones si Zelaya no era repuesto antes. La Tierra llamando a anonimo, despierta anonimo!!....jajajaja.

    ResponderEliminar