viernes, 14 de agosto de 2009

La culpa es siempre de papá Gobierno.

Los veo en Pisco, en Bagua, en Paruro, La Parada, en el Congreso, en el Haiti, en los blogs, en los periodicos chavistas y toledistas, los veo cual niños revejidos llorando por "decadas de abandono estatal", los veo exigiendo, vociferando, apedreando, asesinando, torturando, por "siglos de marginacion capitalina", los veo y escucho a diario y por años marchando, bloqueando, petardeando, decapitando, por "la exlusion del indigena". Los veo, llorando sin lagrimas, abusando y/o exponiendo a sus hijos, borrachos orinando en la calle, con las manos asquerosas, el pelo grasiento, metiendo el carro, tocando el claxon como poseidos, pidiendo plata en Europa para ayudar a otros a seguir chillando, todo porque Papá Gobierno no les ha pintado la fachada, porque nadie vota en las elecciones por ellos (ni siquiera quienes dicen dfender), porque la municipalidad no ha recogido la basura, porque son muchas las papeletas que les han puesto, porque son madres solteras, porque el dueño de la empresa es un abusivo, y sin mediar una pausa, los veo haciendo polladas para comprarle un nuevo vestidito a la virgencita de chuchumecolandia, los veo hacer larguisimas colas para pagar 20 soles y mas para ver a la Chola Chabuca en su Circo, los veo orinando en la esquina de su casa, pegandole a su mujer, trabajando en medio de la mugre, vomitando frente a sus hijos, gastandose sus pocos soles en una puta, gastandose miles en cocteles para agasajar al embajador de su odiado EE.UU.


Pero claro que el Gobierno esta infestado de ladrones y caudillos mediocres, qué novedad!!
claro que el Gobierno esta repleto de vanidosos papanatas, qué luminarias!! Por supuesto que este y todos los Gobiernos de la Historia y del Planeta han tenido escandalos de corrupción, qué descubrimiento!!. Hace años que lo saben, los llorones de arriba y los llorones de abajo, hace decadas que se quejan y seguiran llorando, pero anda y pideles que barran la entrada de su casa, diles que se bañen, que se compren un condon, diles que hagan una pollada para pintar las fachadas de la cuadra, que no les peguen a sus hijos y los eduquen con amor y respeto, diles que donen parte importante de sus ingresos por los niños pobres....noooooo eso es tarea de Papá Gobierno. No han crecido, siguen siendo becerros embistiendo las ubres de su madre, berreando por la teta, no han aprendido, ni aprenderan, a hacerse cargo de sí mismos.






2 comentarios:

  1. Estimado, es la hipocrecía de los que critican todo, pero no hacen nada. De esos que se quejan del Gobierno, pero mientras no los toquen no harán nada por mejorar. Son los mismos que lloran por el "abandono de la provincia", pero que a la vez quieren que la provincia se quedé allá, bien lejos, para que no les malogre el paisaje.

    Esa actitud paternalista y convenida es la que hace que nadie diga lo que tú acabas de decir en medios masivos: la sociedad peruana, en su gran mayoría, es una seudo-sociedad, ignorante y terrible. Los de arriba, frívolos, hipócritas e indiferentes; los de abajo, idiotizados, salvajes y convertidos en bestias de carga.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el poder viajar y conocer que el Desarrollo no se manifiesta primero en grandes arquitecturas o en los avances tecnologicos, sino que estos son consecuencia de una sociedad comprometida con el respeto a si mismos, con la limpieza, puntualidad y solidaridad, esta haciendo que algunos "bolsones" de la sociedad peruana haya asimilado estas imagenes. Lamentablemente existe aun mucha gente que, alimentada por los "llorones profesionales", sigue creyendo que todos sus problemas y necesidades deben ser atendidas por terceros, se bestializan en sus exigencias y son un lastre para la nacion.
    Saludos.

    ResponderEliminar