lunes, 13 de julio de 2009

A los apologistas de la Homosexualidad


Entre las putridas lindezas que la caviarada nos ha dejado, está en uno de los primerisimos lugares, esa estupidez que raya con la locura de que la homosexualidad es una "opción".

Alguien alguna vez, llegada la edad y el momento en que las hormonas le ganaron a la inocencia, se puso a devanarse los sesos para tomar una "opcion" entre ser heterosexual, homosexual o bisexual??!! De que diablos hablan los apologistas de la desviacion sexual cuando sostienen semejante absurdo? Alguien le encuentra un atisbo de logica a tamaña incongruencia?

Pues ellos, los defensores del "orgullo gay" ( han visto alguna vez a alguien que sufra una enfermedad fisica o psicologica sintiendose orgulloso de su situacion?) creen o pretenden hacerle creer a los jovenes y no tan jovenes que el ser homosexual o bisexual es una cuestion de eleccion.

A donde nos esta llevando esta triste aberracion al sentido comun? pues nos lleva a ver como normal a personajillos televisivos ventilando sus mas miserables intimidades, nos lleva a la insensibilizacion del pudor elemental que deberiamos conservar como individuos y sociedad, pudor que no debe ser confundido con mojigateria o cucufateria, sino por el contrario deberia llamarnos a mantener las cosas y eventos privados como tales, defendiendo asi el derecho de todo individuo a mantener su fuero interno libre del juicio de los demas.

Gracias a esta mal sana "teoria" de que los homosexuales son seres orgullosos y que la mariconada debe no solo ser aceptada sino alentada impudicamente, es que hemos perdido el sentido de lo propio y de lo decente. Es muy comun ver hoy a psicologos, medicos, artistas y hasta politicos defendiendo los derechos de los homosexuales a casarse, a adoptar niños, etc, etc, un dia van a exigir una cuota en el Consejo de Ministros, como esa denigrante norma que rige en el Congreso para las mujeres. Todo por ser parte de lo "politicamente correcto" o "socialmente nice".

Es verdad que han existido homosexuales que le han dado a la humanidad valiosos aportes, asi como muchos ciegos, sordos, lisiados, etc, le dieron al mundo tambien muchisimas muestras de su genialidad. Pero el hecho de que Leonardo Davinci o Alejandro Magno hayan sido homosexuales no significa que vamos a pretender asociar la genialidad a una desviacion, que bien pued ser genetica o psico social, lo que debemos destacar de dichos personajes es que sus logros fueron alcanzados a pesar de sufrir esa lamentable desdicha de vivir una sexualidad torcida.

Como en casi todo lo que defienden los hijos de Gramsci, esta es otra muestra de su monstruosa forma de tergiversar los conceptos, de aprovecharse y transformar los deseos de un grupo, de menoscabar la dignidad y la moral de las personas y naciones hasta convertirlas en verdaderos vasos vacios disponibles a ser llenados de pura ideologia basura.

El haber nacido homosexual o el haber sido criado de una forma que desencadeno una enfermedad psiquiatrica que se manifiesta en homosexualidad no debe ser tomado como un estigma social, el homosexual se merece nuestro respeto y debemos como individuos y pais cuidar de que no sean objeto de abuso o de odio, pero como siempre, debemos poner las cosas en perspectiva y decirles a los señores y señoras homosexuales que ellos tambien deben tener respeto por la inmensa mayoria que no ha tenido la mala fortuna de cargar con esa triste condicion. deben entender que dependiendo de cuan grave es su enfermedad, y sobre todo si el causante es un trauma, existen metodos que podrian revertir su desviacion. Pero sobre todo deben entender que hacer de su enfermedad motivo de "orgullo", desfile y jolgorio o pretender pasarlo como "normal" es un acto que yo lo entiendo como de revancha con la vida y su entorno, mantengan su condicion en privado, aprendan a vivir y a cargar dignamente su "cruz" y sobre todo no sigan propiciando la confusion entre la poblacion mas joven, eso es un crimen que no los hara menos infelices.

9 comentarios:

  1. No se puede ir en contra de la naturaleza del ser humano,en donde radica su configuracion sexual y la libertad de poder renegar de su condicion.Si su decision no afecta de modo pernicioso al resto de la sociedad no habria por que restringirles derechos subjetivos y libertades.Podria estar a favor del matrimonio , pero no en la adopcion de niños por que ahi ellos tienen un deber de criar y sostener a su hijos tanto materialmente como psicologicamente, y es probable que la educacion y la formacion del menor se veria distorsionada en un matrimonio homosexual desde la perspectiva de nuestra sociedad mundial.

    ResponderEliminar
  2. Un tema muy complejo. Incluso en otros blogs ya te habrían caído con todo por los comentarios que has hecho. Pienso que, en todo caso, en nuestra sociedad (es decir, la peruana, tan huachafa y fintera) que todo lo tergiversa, deforma y lo lleva al extremo, el tema se vuelve aun más difícil.

    No es lo mismo conversar con una persona madura y sobria sobre el tema, que con un montón de críos que repiten cual loros lo que está de moda, a punta de pose e imagen. Te doy la razón en algo: los jóvenes de hoy en día no piensan mucho, así que reciben nomás todo lo que se les pone enfrente.

    Un ejemplo: me tienen podrido aquellos que ante este tema sacan a relucir que tienen amigos homosexuales para atacar a los que se supone que no. Como si tenerlos o no fuera una medalla que lucir o algo por el estilo.

    Particulamente, tengo amigos simplemente, si son o no son, si fueron o lo serán, no me afecta en lo absoluto.

    Otro aspecto es cómo los medios generan corrientes de opinión y se van de un extremo al otro: de la burla cruel y despiadada saltan a la complacencia y la desvergüenza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una de las mas marcadas caracteristicas de los limenos es la tendencia al homosexualismo; Santa Cruz Calahumana y Gonzales Prada calificaron a la criollada y los limenos como afeminados en su forma de ser.
    Por lo visto Jaime Bayly (salido del closet), Betor Ortiz, Diego Bertie, y la LULU criollasos (as) de pura cepa, son "dignos(as)" representantes de esa lacra, ni hablar del movimiento "LIMA ES GAY", que en su mayoria son blanquitos
    Me parece que lapiztoxico se equivoco de bando; porque en realidad los cholos y los provncianos si somos mas machazos; y me acuerdo aun que cuando Humala dijo que hiba a FUSILAR a los maricas y los violadores sexuales; la criollada limena dio el grito al cielo, ni que decir Bayly; y ellos ma bien salieron a defender y ser politicamente correctos; la misma manera que el autor de este blog dice detestar
    Conclusion;si no estas con Humala, estas con los Homosexuales (de por seguro que un gobierno humalista sera duro con los gays)

    ResponderEliminar
  4. Iba (sin h) a responder las centradas e inteligentes opiniones anteriores, pero mi alma de policia de transito se rebela, y tengo que mostrarte, una vez mas, el camino. Anonimo, cuando critico a los apologistas de la homosexualidad no me importa si son blancos, limeños, cholos o provincianos. Parece que a ti, ese tema de la raza te tiene bastante obsesionado, cuidado que caes en posiciones que supuestamente odias. Una cosa es criticar a quienes hacen apologia de la homosexualidad y otra apoyar a extremistas de ventana como los Humala que solo declaran esas barrabasadas para que gente como tu, despistada y cacareadora se ocupe de ellos.
    Si eso dijeron de los criollos limeños, que habran dicho de los argentinos??!! y de los chlenos con sus acentos tan agudos??!! jajaja, solo a Anonimo se le ocurre reseñar estas cosas..

    ResponderEliminar
  5. Si pues, pero los que mayormente hacen apologia a la homosexualidad en el Peru son los blanquitos, eso dije arriba

    Ahora cuando Santa Cuz Calahumana y Gonzales Prada, hablaba de limenos amanerados, no se referia a su acento sino mas bien a su manera de ser y actuar (el subconciente te traiciona?). Gonzales Prada era limeno de pura cepa, mucho mas criollo y blanco que tu, sin embargo fue el mayor critico de esa lacra.

    ResponderEliminar
  6. Me parece curioso el comentario de Anómimo, así que por eso decidí participar.

    A ver, Anónimo. ¿Los limeños más maricones? Jajaja. Todo es posible en esta vida. Por si acaso, nací y vivo en Lima, así que ni me ofendo ni deseo ofender a nadie.

    Bueno, Lima es un Perú chiquito, así que eso de "limeño" suena muy general. Creo que te refieres, asumo, al grupo "dominante", es decir, al que se refleja en medios, el que existe para los medios. Pienso que la población de Lima es más diversa.

    Ojo, ser o no ser homosexual, no determina que seas más o menos "machazo". Hay "machazos" que son unos verdaderos maricones por cómo van en la vida, y homosexuales que le "paran el macho" a cualquiera.

    Otro apute: la homosexualidad no conoce de límites geográficos, aunque sí te reconozco que la forma de ser, la ideosincracia, de una sociedad puede predisponer ciertas cosas.

    Una curiosidad, ¿es posible que el comercio sexual pueda llevar a generar una "mercado homosexual" y condicionar una tendencia? Lo digo porque es un fenómeno que se ha dado en zonas donde, ante la pobreza, muchos jóvenes se han visto empujados, por necesidad, a la práctica homosexual. Pasados los años, esta actividad se asume natural y las siguientes generaciones se condicionan desde pequeños con actitudes y formas de ser más femininas. ¿El gran comercio homosexual de asiáticos, por ejemplo, se debió a un tema cultural, siempre existió o devino de guerras como las de Vietnam, por ejemplo?

    ResponderEliminar
  7. yo creo que el homosexual debe su condicion a cualquiera de estos tres causantes:
    1. Un desbalance hormonal de nacimiento.
    2. Un evento traumatico, como una violacion o..
    3. Una crianza perniciosa.

    ResponderEliminar
  8. Alguien homosexual no es una persona con problemas psicologicos o traumas, es sencillamente alguien ke tiene un gusto diferente al de la mayoria...

    No a todos nos tiene por que gustar lo mismo

    Yo soy bisexual y y no me considero una persona enferma, enfermo es el ke discrimina

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé por qué despotricas contra la homosexualidad.

    Tal vez a tu abuelito le llenaban la boca con semen... o quizás a tu viejo le dejaban litros de leche en el culo.

    Piensa, viejo, quizá en tu familia haya harto cabro y no lo sepas.

    ResponderEliminar