domingo, 7 de junio de 2009

EL PERU BAJO ATAQUE DEL TERRORISMO BOLIVARIANO


Tal como habiamos venido advirtiendo, los gobiernos de Bolivia y Venezuela estan sosteniendo, alimentando y promoviendo el ataque a la Democracia y al Estado de Derecho en nuestro pais. Los levantamientos armados, no solo los de la Selva, sino tambien los que vienen ocurriendo en otras provincias son una operacion orquestada y debidamente planificada por quienes ya se han manifestado abiertamente como enemigos del Peru.
Oponiendose a cualquier intento de modernizacion de la economia en el interior del pais, llevando a la practica su "agudizacion de las contradicciones" sistema previo a la toma del poder por "levantamiento popular" los marxistas-lenninistas estan ATACANDO A NUESTRO PAIS, negandole el espacio al dialogo en los estamentos que la DEMOCRACIA REPRESENTATIVA ha diseñado, ayudados por los siempre "tontos utiles" aquellos que quieren estar bien con Dios y con el diablo, desde la prensa timorata para llamar con todas sus letras TERRORISTAS a quienes osan levantar las armas en contra de nuestras legales FF.PP. y FF.AA. pasando por los politicos calculadores del humalismo , hasta varios despistados ciudadanos que, desnutridos en educacion, analizan siempre estos eventos desde la optica infantil de defender al que aparentemente es el mas debil.
Bueno pues, estamos ante uno de los momentos mas dificiles de los ultimos años, ahora que el gobierno ha decidio por fin enfrentar el problema, es imperativo que se forme desde el gobierno con la colaboracion de distintas organizaciones que defienden nuestra democracia un sistema de informacion que le haga saber al mundo que este no es un simple entredicho entre peruanos, debemos asegurarnos que la voz de nuestra democracia sea escuchada, pero sobre todo necesitamos mantenernos firmes, no podemos permitirinos volver a caer bajo la amenaza del terrorismo. Defendamos con uñas y dientes el orden , la democracia y la ley.

17 comentarios:

  1. Puro bla, bla, bla, pero hasta ahora no se ve ninguna prueba de la conspiración o del "terrorismo bolivariano".

    De nuevo lo digo, nada de esto hubiera ocurrido si el gobierno desde un principio hubiera consultado con las comunidades nativas, tal como lo ordena la Convención 169 de la OIT, que es Ley. En lugar de buscar el dialogo, Alan impuso las normas que él quiso, sin consultar a nadie, todo por el TLC. Ahora se ven las lamentables consecuencias de esa imposición.

    Esa es la causa de toda esta desgracia, así que ya deje de ver fantasmas.

    ResponderEliminar
  2. Existen "indicios razonables" de que los gobiernos de Bolivia y Venezuela estan tras este cobarde ataque. Las comunidades nativas tienen casi 30 millones de hectareas a su nombre y el proyecto no incluye esas tierras.

    ResponderEliminar
  3. ALAN salvanos por favor de esta agresión, y sigue manteniendo este gobierno tan humanista, benefactor y "super honrado".
    Que nadie cambie nuestro democrático gobierno, que estás cumpliendo todas tus promesas... Y si fiscalizando para que no exista como hasta ahora ningún Faenón.

    Laura Magaly de Alditus.

    jajjajajjaa

    ResponderEliminar
  4. Voy a citar literalmente lo que una blogger boliviana dice de esta situacion...

    "Sudamérica es un lugar de casualidades.

    Casualmente Evo Morales empezó a provocar a Alan García.

    Casualmente los movimientos sociales de Bolivia han estado en contacto con los grupos indígenas peruanos.

    Casualmente los indígenas peruanos deciden enfrentarse con la policía, en una emboscada en la cual mataron a 11 policías y 25 indígenas murieron.

    Casualmente esta historia es extrañamente parecida a lo que sucedió en Pando.

    Dicen que el fin justifica los medios, pero las vidas humanas que se pierden para que los reyezuelos tengan mas poder no los vale."

    Al que le caiga el guante que se lo chante.

    ResponderEliminar
  5. Peru aun no sabe lo que es estar en Bolivia o Venezuela o Cuba actualmente, pero si se dejan pronto lo sabran
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Estimada Cuchita, sabemos lo que es sufrir el embate de los irresponsables comunistas y sus amiguitos dela Izquierda "progre", durante años ensangrentaron al pais, gracias a muchos peruanos valientes fueron derrotados en todos los campos, pero ahora quieren volver, y es INCREIBLE QUE AUN HAYA GENTE ENTRE NOSOTROS (me refiero por supuesto a los tontos engañados que actuan de buena fe) que crean en estas burradas socialistas. Saludos y buena suerte.

    ResponderEliminar
  7. ALAN GARCIA, ES UN SICÓPATA. TODOS LOS PERUANOS DE BIEN, LO SABEMOS. SOLO LA GENTE IGNORANTE PUEDE CREER QUE LOS NATIVOS MATARON A LOS 23 POLICIAS, POR GUSTO.
    PREGUNTO AL CIUDADANO CON SENTIDO COMÚN :
    ¿ Y LOS MAS DE 150 NATIVOS MUERTOS ? ¿NO SON PERUANOS? ¿ACASO ESTE SICÓPATA, EMPEZO UNA LIMPIEZA ÉTNICA, AL MISMO ESTILO DE HITLER?
    NO ERA MAS CRISTIANO DEROGAR LOS DECRETOS Y ASI EVITAR UN BAÑO DE SANGRE ENTRE PERUANOS?
    ¿AQUI EN ARGENTINA SABEMOS QUE LA POLICIA A LOS HERIDOS LOS TIRARON DESDE LOS HELICOPTEROS, Y A OTROS AL RIO, PARA DESAPARECERLOS AL ESTILO DE LA DICTADURA MILITAR DE LOS 70S?
    ¿ QUE HARIAN LOS QUE APOYAN AL GOBIERNO, SI A SUS HERMANOS LOS MATAN EN SU DELANTE. NO REACCIONARÍAN ANTE TAL CRIMEN? ....LO QUE PASA ES QUE EL RATA ( ALAN ), QUIERE ECHAR LA CULPA A TODO EL MUNDO, DE LA MATANZA QUE EL MISMO ORDENÓ..!!! A PISANGO, A EVO MORALES, A CHAVEZ, A CUALQUIERA QUE PROTESTE, ESE SERÁ EL CULPABLE DE TODAS LAS ATROCIDADES QUE COMETAN, ALAN Y SU BANDA DE ASESINOS QUE GOBIERNAN EL PERÚ.
    !!VIVA EL PERU..PERPETUA PARA EL GENOCIDA Y SU BANDA, POR TODAS LAS MASACRES !!!!!!!

    LOS PERUANOS , NO MERECEMOS ESTA VERGUENZA MUNDIAL!!!!

    NUESTRA SOLIDARIDAD CON LAS FAMILIAS DE LOS CAIDOS, EN UNA LUCHA FRATICIDA, QUE ESTE GENOCIDA LA GENERÓ. ESPERO QUE LA SOCIEDAD LE EXIJA, INDEMNICE A LAS FAMILIAS DE LOS NATIVOS, COMO LO HARÁ CON LOS POLICIAS CAIDOS!

    QUE EL PUEBLO PERUANO,EXIJA UN JUICIO POLITICO; PARA DECLARAR VACANCIA DE LA PRESIDENCIA POR INSANÍA A ALAN GARCIA.

    SALUDOS DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA.
    MOVIMIENTO PODER POPULAR PERUANO.
    Secretaría General

    ResponderEliminar
  8. Ese Movimiento del Poder Popular es un moviemiento senderista...que conincidente con las ideas de los "caviarones". Gracias por escribir señores terroristas, esta sera la primera y ultima vez que permitire una intervencion suya.

    ResponderEliminar
  9. Ayer ENEMIGOS INTIMOS presento el paro en la carretera de Yurimaguas. Ahi se veia la "conspiracion internacional": policias y nativos en paz con puestos de vigilancia en puntos de la carretera. Ademas se vio comolas comunidades les daban comida y enviaban alguna ropa a los vigilantes de la carretera. Si fuera verdad la "conspiracion internacional" estariamos a un punto que hasta eso se roban.

    ResponderEliminar
  10. Hay tantas protestas que seguramente no en todas estan las manos de Evo y Hugo, pero los indicios son muchos y bastante razonables. El gobierno presentara mas pruebas e indicios, esperemos poder con eso convencer a los que hasta ahora se mantienen incredulos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Oye Manuel que otra cosa mas nos vas a decir, no sabia que Evo y Chavez estan en todas. Ahora que mas, que AlQaida y Bin Ladin tambien estan metidos. Eso te pasa por ver muchas peliculas de James Bond.
    La guerra fria acabo hace 20 anhos, y el mundo actual no se clasifica por Derecha vs Izquierda, Capitalismo vs Comunismo, dices ser estudiante, pero solo veo que te ensenan lo que ocurrio hace 30 anhos.
    Si vienes con tu clamo de Izquierda=Progre= Comunismo, entonces donde pones al extremismo islamico? donde pones los problemas etnicos y el conflicto Georgia vs Rusia? Donde pones los problemas y la invasion de Irak? En que esquema estan Mujtada AlSadr, Hamas y Hezbollah?
    A proposito, en Iran gano Ahmenidayah, ahora que es ese senor izquierda o derecha?
    Manuel, no desperdicies tu imaginacion en este foro, si es tanto tu paranoia sectaria sobre un sistema progresista comunista internacional a la SPECTRE, comandado por Chavez y bajo las ordenes de Bin Ladin, escrbe mejor un libro o has una pelicula; de seguro que va a ser mas divertido y te haras millonario.

    ResponderEliminar
  12. Si no e gusta, quedate leyendo Utero, ahi tienes a tus congeneres borreguitos para que te secunden.Quieres que te explique lo que es un progre? Lee a Gramsci, quieres conocer el fundamentalismo islamico, lee Rushdie. Yo no voy a hacer el papel que no cumplieron tus prefesores. O mejor aun, danos tus propia definicion de lo que quieres para el pais, asi podrias avanzar positivamente y no quedarte en comentarios tan chatos.

    ResponderEliminar
  13. Oye necio, yo no leo ese bolg que mencionas ni me interesa, por lo visto tu mente enferma te ciega y no puedes salir de tu cuadrado mental al topar con un free thinker.
    En segundo lugar yo no soy como tu un pobre intelectualucho de 5ta, estudiante de UNiversidad de TERCER MUNDO, con mentalidad TERCERMUNISTA, yo vivo en un pais de PRIMER MUNDO, mi IP lo dice mismo, y ademas tengo mas experiencia personal y con otras culturas que tu, que vives en tu PC en Lima, que nunca has conocido ni hablado con gente de otras culturas y que eres adicto a la PC, y te masturbas mentalmente con las idioteces que vomitas.

    Por lo visto no has respondido sobre el Fundamentalismo Islamico, en donde lo pones, en la derecha o izquierda; sobre Gramsci, yo no te pregunte eso, sino que te dije que me dieras una opinion contraria a las razones por la cual los progres ya son una fuerza en Europa, y aunque la ultra derecha haya ganado, peor aun va a ser letal para el liberalismo economico porque la ultraderecha alli es NEONAZI (anda date una vuelta a los foros de Stormfront y veras realmente como los neonazis aborrecen a neoliberales como tu).

    Que quiero para mi pais? INCLUSION Y REPRESENTACION DE TODOS LOS PERUANOS, que TODOS tengan representacion en el congreso, porque ese lugar es un lugar dode TODOS LOS PERUANOS SIN EXCEPCION deben dar sus opiniones, que ademas se proscriba y penalice con multas y prision al racismo como se hace en Australia, ademas que se reconosca la propiedad privada de los pueblos nativos sobre sus tierras y que ellos mismos y no un funcionario panzon desde Lima venga a dictarles los que tienen que hacer, y que se reconosca y se respete la diversidad cultural y la multiculturalidad que ese es el mejor tesoro que tenemos. EN SUMA RESPETO !!!, algo que ustedes no saben.

    Por eso mismo me da risa, ver como hablas y dices ensenales a los nativos a que se modernicen cuando TU MISMO ERES UN CAVERNICOLA, ERES UN ATRAZADO, porque el ser moderno y desarrollado no es solo tener lo ultimo del celular y vivir rodeado de tecnologia, y abrazar y adorar el libre mercado, sino que lo mas importantes es CAMBIAR LA MENTALIDAD, hechar el racismo, la envidia (que tenias contra Magali Solier, porque te pica que tu como nino "limeno" no seas nada,pero ella una indigena serrana ha llegado a ser famosa), y la mentalidad esa de la viveza y la falta de respeto a tus compatriotas a que llamas "australopitecus" cuando tu eres de corazon, peor que un Nearthentad (mis disculpas a dichas criaturas).
    Pedir a la gente de la selva a que sean modernos con el dinero es lo mismo que intentes a un monje budista regalarle millones, ellos no te aceptara, porque NO SON MATERIALISTAS, y para llegar a ese grado hay que tener mucha madurez.

    ResponderEliminar
  14. Si lo que quieres es inclusion, porque permites que los sabios pueblos nativos (que viven igual hace 2,000 años)hablen ellos mismos en terminos racistas? quieres un racismo inverso? Viste en la entrevista de Baily al apu ese que ni siquiera conoce la lengua del pueblo que dice representar?? Toda esta alharaca no es mas que el grito destemplado de los comunistas y sus inocentes borreguitos. La representacion la tienen en el Congreso, en los gobiernos regionales en las alcaldias, etc, etc, etc, y si no tienen mas representacion es simple y llanamente porque..
    1. No se presentan candidatos que defiendan su agenda.
    2. No han tenido los suficientes votos. O...
    3. No tienen una propuesta de gobierno integral que obtenga apoyo politico de la poblacion.
    Inclusion, representacion, No racismo. Ahi lo tienes.
    Respeto? preguntale a la familia de los 24 policias, qué opinan sobre el respeto que reclamas para los salvajes que defiendes.

    ResponderEliminar
  15. Comunistas? a proposito sabes que es el comunismo y que realmente busca? por lo visto repites como loro pero no sabes que realmente buscas esa ideologia

    Sobre los nativos, sabes que? en Canada mismo a los nativos les dieron UN ESTADO ENTERITO, Nunavit, y ademas les dieron potestad absoluta sobre los territorios donde viven. Los gobiernos regionales y las alcadias NO representan a ellos, por eso mismo DEBE crearse curules en los territorios indigenas, ademas de Municipios indigenas, COMO LO HACEN EN LOS PAISES DESARROLLADOS, eso es realmente MODERNIDAD.
    Copiece lo mismo en Escandinavia, New Zealand, y en un caso menos comun Australia, y hasta USA (las reservas indias son propiedad privada y el gobierno no puede entrar asi no mas)

    Sobre respeto, que harias si policias con armas vienen a tu casa o tu chacra con orden de desalojo y de manera violenta y te enteras que le van a dar a otro? Te quedas parado o luchas?

    ResponderEliminar
  16. Y si tanto odio les tienes a los comunistas y al gente que mato policias, porque entonces, no agarras tu arma, creas tu grupo paramilitar y acabas con todo los comunistas?
    jajaja, vaya vaya, de seguro que no o haces
    Y sobre los policias, el Sindicato Unico de Policias ha condenado la muerte de los poicias y HA CULPADO AL GOBIERNO DE LA MUERTE DE LOS POLICIAS.
    SINDICATO ÚNICO DE LA POLICÍA PERUANA -SUPP
    PRONUNCIAMIENTO N.º 22
    Se envio policias mal armados y con poca experiencia como carne de canon para pelear con indigenas guerreros.
    Tambien son "comunistas"seguro.....

    ResponderEliminar
  17. Este sr, manuel; no se a que llama "terrorista", haria bien al país, y a su familia que gente como usted,se organicen para protestar por todos los atropellos que comete el "gobierno genocida" de ALAN GABRIEL GARCIA. YO provengo de una familia muy católica, que me supieron inculcar valores religiosos como por ejemplo: el amor al projimo, la solidaridad, la honestidad, el respeto a los derechos de las personas sin distinción de ningun tipo.ABRA LOS OJOS.!!!! O si no voy a pensar que usted tambien es un SICÓPATA, que apoya las masacres del PRESIDENTE GARCÍA.? porque sinó no apoyaría a la BARBARIE. Hojalá que algún día DIOS toque su corazón.! RECUERDE QUE EN ESTA VIDA SOLO ESTAMOS DE PASO.!! Y SI NO HACEMOS NADA PARA DETENER LOS CRIMENES DE ÉSTE GOBIERNO, NUESTRA VIDA NO TENDRÍA SENTIDO.!! Y DIOS LLORARIA DE VERGUENZA. SE LO ASEGURO. SALUDOS
    MOVIMIENTO PODER POPULAR PERUANO - ARGENTINA
    SECRETARIO GENERAL

    ResponderEliminar