lunes, 30 de marzo de 2009

El Cambio Climatico, otra gran farsa "progre".




Esta es una de las farsas que mas dinero les esta produciendo a estos progres, a pesar de que todas sus teorias pseudo cientificas YA HAN SIDO REBATIDAS Y DESTROZADAS POR CIENTIFICOS DE VERDAD, estos comunistas reencauchados en verde, lo que pretenden con tanta perorata barata pero bien apoyada en un eficiente trabajo de marketing, es detener el avance industrial de Europa y EE.UU. y obstaculizar cualquier intento de modernizacion en el Africa y en Sudamerica.


Algunos ejemplos de sus embustes :


En los ultimos cien años la superficie de bosques no solo no ha dejado de crecer sino que a aumentado, las perdidas por incendios y sequias han sido ampliamente superadas. No olvidemos que el CO2 es el alimento que utilizan las plantas para producir oxígeno.
Los eco-izquierdistas dicen que el 1.5% de la superficie de la Antartida pierde hielo, pero no mencionan que el otro 98.5% aumenta su masa helada cada año.
El desierto del Sahara se esta reduciendo cada vez mas, producto de la forestacion natural.


En su deseperada voluntad de ganar las mentes (y el dinero) del mundo asustadizo y despistado, estos burdos seguidores de Thomas Malthus, llegan hasta el extremo de plantearse la reduccion drastica de la poblacion mundial para salvar el "ecosistema".


El prestigioso economista español, Xavier Sala, resume en un articulo todos los datos tomados de serias instituciones cientificas que barren con el vergonzoso documental de Al Gore, el heroe progre, ahora convertido en doliente protector del clima mundial y abanderado mediatico de este gigantesco tongo...apliquense bastante Icy Hot que esto les va a doler.


1. El ex vicepresidente Al Gore afirma que un 100 por cien de los científicos están de acuerdo con sus postulados.

Aunque “es verdad que hay casi unanimidad en que la Tierra se ha calentado (menos de un grado, eso sí) durante el último siglo”, dice Sala, “desafortunadamente para la credibilidad de Gore, la unanimidad se acaba aquí”, continúa. Y añade el economista que la prueba evidente es el informe del IPCC.

2. Gore muestra en su película imágenes de “un océano Ártico sin hielo y de una Groenlandia y una Antártida descongelándose”, escribe Sala.

Sin embargo, los datos del Grupo de la ONU constatan que, aunque la masa de hielo del Ártico se ha reducido en el último siglo, “es falso que lo mismo esté pasando en la Antártida: El IPCC dice que las temperaturas allí no sólo no han subido sino que han bajado [...] y se espera que su masa de hielo aumente durante el próximo siglo”.

3. En Una verdad incómoda se asegura que el deshielo “causará una subida del nivel del mar de siete metros”.

Por el contrario, el organismo de Naciones Unidas desmiente esta teoría y la considera “una exageración”. La descongelación del Ártico, según las previsiones del IPCC, “auguran que el nivel subirá no los siete que dice Gore sino entre 0,18 y 0,59 metros”. Además, la Antártida no se va a derretir sino más bien al contrario.

Según el propio organismo, las imágenes de inundaciones de grandes ciudades de la película son “una fantasía cinematográfica concebida para hacer cundir el pánico”.

4. “Gore sugiere que el deshielo de Groenlandia hará que se detenga la corriente del Atlántico que trae agua caliente de los mares del Sur y provocará una glaciación en Europa”, escribe el experto economista.

La realidad es que “los científicos del IPCC están 90 por ciento seguros de que eso no pasará”, atestigua Sala.

5. También afirma el ex vicepresidente demócrata en su documental, haciendo referencia a la ola de calor que sufrió Europa en el 2003, que “el calentamiento global causará millones de muertos”.

El IPCC contradice a Gore y dice que “los altibajos climáticos locales como los que sufrió Europa en el 2003 no se pueden relacionar con el aumento de CO2”. Añade el organismo de la ONU que “para ser intelectualmente honesto, a la cantidad de gente que se morirá por culpa del calor Gore debería restar la que dejará de morir de enfermedades relacionadas con el frío (hipotermias, gripes, enfermedades respiratorias y cardiovasculares relacionadas con las bajas temperaturas)”.
6. Nueva falacia del film: “la gripe aviar, la tuberculosis, la SARS e incluso la guerra de Darfur están causadas por el calentamiento global”.

En el informe del IPCC no se contempla ninguna de esas aserciones, dice el economista y también profesor de la Universidad de Columbia.

7. Gore asegura, mostrando un gráfico, que “los costes de las compañías de seguros para hacer frente a los huracanes se han disparado”.

El IPCC “tampoco habla de eso” en su informe. “Todo el mundo sabe que los pagos del seguro aumentan cuando sube el precio de las casas y cuando hay más gente que vive en primera línea de mar en zona de huracanes”, añade Sala.

8. Por último, Sala destaca que “el no va más de la hipocresía (si dejamos de lado el hecho de que Gore viaje en avión privado) es la imagen de una Nueva Orleans devastada por el Katrina y un Gore con lágrimas explicando que la causa del aumento de la intensidad y la frecuencia de los ciclones tropicales es del calentamiento global”.
Este argumento se va por tierra cuando el informe del IPCC dice que “los datos no permiten ver tendencias a largo plazo en la intensidad o frecuencia de los huracanes o tifones ni permiten relacionarlas con las emisiones de CO2”.


Finalmente los dejo con una frase de Berltolt Brecht, "No os regocijeis de la caida del bastardo, que la perra que lo pario esta nuevamente en celo"

2 comentarios:

  1. Es cierto.Es el gran negocio del siglo, hay muchos mitos con relación a esto del clima, que los mismos científicos han dejado claro que sólo son eso... mitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, hay que tratar por todos los medios legales de evitar este plan socilista de ablandar a nuestros pueblos con mentiras e ignorancia.

    ResponderEliminar